El miércoles 25 de septiembre, a las 8.30 hs, en la Escuela Normal, el presidente de la Fundación Grooming Argentina Hernán Navarro, brindará una charla sobre el “acoso a niños y adolescentes, con fines de sexuales via internet”. Es la segunda edición del programa desarrollado por la Cámara de Diputados.

[FRASEDESTACADA1]

La Cámara de Diputados, presidida por Pedro Cassani,  invita a la segunda charla en la provincia que dará el Director de la Fundación Grooming Argentina Hernan Navarro, quien en esta oportunidad disertará en el salón de actos de la Escuela Normal Juan G. Pujol de la ciudad de Corrientes, el miércoles 25 de septiembre a las 8.30 horas.

 

Cabe recordar que en el mes de agosto, el especialista estuvo en Goya dialogando y concientizando a cientos de jovencitos goyanos de distintos establecimientos educacionales sobre “el lado B del internet”, y en lo que resta del año, visitará otras localidades.

 

El objetivo de la Cámara de Diputados es abrir el debate sobre este tema en las familias, y en las escuelas; además de involucrar a los legisladores, y otros actores de la comunidad, para encontrar vías de solución a una problemática emergente de la era tecnológica que vivimos, a la vez de afianzar las estrategias –multidisciplinariamente- para prevenir este “delito”.

 

La invitación es abierta –sin inscripción-, previéndose también la exposición de alumnos de distintas instituciones educacionales que ya vienen trabajando en esta temática.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios