Con el apoyo y la coordinación de la Secretaría de Deportes de la Provincia, y bajo la organización de la Escuelita de fútbol San Jorge, en la jornada de este sábado se realizó en la canchita del barrio San Roque Este (Pablo Neruda y 13 de junio) el encuentro de Escuelitas de Fútbol: “Día de la Primavera”.

[FRASEDESTACADA1]

La cita contó con la participación de unas 18 Escuelitas de Fútbol de la Capital, con niños de 6 a 12 años que desde horas tempranas se concentraron en la canchita del barrio San Roque para compartir y disfrutar una jornada deportiva y de compañerismo.

 

En la oportunidad, en representación del Gobernador Gustavo Valdés, se hizo entrega de pelotas e indumentarias deportivas a uno de los representativos presentes. Desde la organización se encargaron de aportar refrigerios y corte de pelo. Se vivió un marco colorido, bajo un sol radiante que acompañó el encuentro en el Día de la Primavera.

 

“Los chicos están disfrutando a pleno, juegan y se divierten. Por eso queremos agradecer al Gobierno de la Provincia, ya que este tipo de actividades son importantes para que nuestros hijos no estén en las calles perdiendo el tiempo o cercanos a las drogas”, comentó una madre presente, agradeciendo también al Gobernador Gustavo Valdés y a la Secretaría de Deportes por la coordinación general del evento.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios