Los intendentes de Encuentro por Corrientes (ECO) se reunieron este lunes con el gobernador Gustavo Valdés y  acordaron un “un trabajo más a fondo con contacto directo” en lo que resta hasta el 27 de octubre.  El encuentro fue en salón Amarillo de Casa de Gobierno para coordinar acciones, tanto de campaña como de gestión, donde el mandatario provincial concientizó a los jefes comunales sobre el rol que deben asumir en el convencimiento a sus conciudadanos de votar a Mauricio Macri “para que Corrientes siga creciendo”.

[FRASEDESTACADA1]

Al concluir la reunión, ya pasadas las 21, la intendente de Yapeyú, Marisol Fagúndez dijo a la prensa que “se coordinó un trabajo más a fondo en contacto directo con cada uno de los vecinos”, al ser consultada sobre lo conversado en la ocasión. “Se hablaron de distintos temas, además de la campaña, también todo lo que es la gestión y coincidimos en dar una vuelta de tuerca para ajustar y ganar el 27 de octubre”, agregó el jefe comunal de Lomas de Vallejos, Julián Zalazar.
 

“El Gobernador nos pidió el apoyo de los intendentes y que redoblemos los esfuerzos, no sólo para que Mauricio Macri continúe, sino también para que Corrientes tenga cuatro diputados nacionales, algo que hace mucho no ocurre”, declaró, por su parte, el intendente de Virasoro, Emiliano Fernández. “Tenemos que concientizar a nuestra gente diciéndoles que a Corrientes y al país no le conviene volver al pasado”, reconoció Zalazar.

 

El intendente lomeño sostuvo así que “nuestro presidente Mauricio Macri tiene  que ganar para que Corrientes siga creciendo. Es la única manera, sino volvemos atrás y eso no nos conviene, porque ahora tenemos muchísimas cosas que venimos recibiendo de la Nación”.

 

En este sentido, Zalazar afirmó que “los planes sociales mejoraron un montón y todo lo que la gente necesita en sus barrios. No tenemos que volver a la corrupción y al narcotráfico, ese mal ejemplo no le podemos mostrar a nuestro hijos”.

 

“A Virasoro también le conviene que Macri siga siendo  presidente, porque el Gobernador está empujando ese proyecto de desarrollo para la provincia y desde los municipios tenemos que acompañarlo en todo lo que está gestionando”, reconoció Fernández.

 

“Estamos convencidos que es el mejor camino para la Argentina”, agregó Fagúndez, por lo cual se mostró comprometida a “coordinar acciones apostando fuerte a este Gobierno nacional”. Y argumentó que “el adelanto que tuvimos en Yapeyú, no lo tuvimos durante los anteriores 12 años de gobierno nacional”.

 

“En cambio, este gobierno de Mauricio Macri, sí se acordó de los yapeyuanos, que somos parte de la Argentina, y podemos contar con obras finalizadas y otras que se están ejecutando, a través del Gobierno nacional”, agregó la jefa comunal. Y ejemplificó que “hace pocos días nomás, firmé un convenio por el cual vamos a acceder a luminarias led, que con recursos propios no podríamos tenerlas y así hoy este Gobierno nacional nos brinda a los yapeyuanos una mejor calidad de vida”.

 

Cabe señalar que además de una importante cantidad de intendentes de ECO, también participaron en esta reunión gran parte del Gabinete provincial y numerosos funcionarios de las distintas carteras y entes descentralizados.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios