Será este jueves, a partir de las 14 cuando los camiones recolectores comiencen a recorrer las diferentes arterias del barrio para recolectar todos aquellos materiales en desuso. Es importante la colaboración de los vecinos, retirando de sus viviendas durante la mañana neumáticos, muebles y electrodomésticos en desuso, recipientes entre otros, y depositarlos en las esquinas de sus viviendas.

 

[FRASEDESTACADA1]

A ritmo sostenido, la Municipalidad de Corrientes continúa recorriendo los diferentes barrios de la ciudad con los operativos de descacharrado. El objetivo es recolectar todos aquellos materiales en desuso de los vecinos que podrían servir de focos de reproducción de agentes transmisores de enfermedades zoonóticas. Este jueves, este servicio gratuito recorrerá las calles del barrio Anahí.

 

A partir de las 14, camiones recolectores buscarán todos aquellos cacharros como neumáticos, muebles en desuso, recipientes, restos de electrodomésticos, entre otros materiales que no utilicen los vecinos y los depositen en las esquinas de sus casas.

 

Es por ello que es muy importante que la comunidad esté atenta y retire sus elementos durante la mañana para que al momento de pasar los camiones los cacharros ya estén dispuestos en los lugares de disposición.

 

Esta actividad, que todas las semanas recorre diferentes barrios, tiene como fin promover un ambiente saludable, una ciudad limpia y prevenir la presencia de agentes transmisores de enfermedades zoonóticas, como dengue, fiebre chikungunya, Zika, entre otras.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios