En el marco del 2° Encuentro Internacional de Adultos “Unidos sin fronteras”, que se está realizando en nuestra ciudad, este jueves 26 de septiembre se realizará en la Legislatura Provincial, una jornada de intercambio cultural en la que participarán músicos y bailarines correntinos y de las delegaciones que arribaron a Corrientes para intervenir en el evento.

 

[FRASEDESTACADA1]

La Coordinadora del Área de Cultura de Senado, Profesora Nathalia Rodríguez, informó: “Vamos a recibir amigos de Colombia y Paraguay, junto  a la Coral Corrientes, la cargo de Carolina García Ferreyra, la Filarmónica Estudiantil del Senado, dirigida por Facundo Maidana y el ballet Pa Corrientes, dentro del Encuentro Internacional”.

 

Por su parte Cristian Quiroz, director Ejecutivo de la Fundación Cultural “Siete  Corrientes”, que tiene a su cargo la organización del Encuentro consideró: “Creo que estamos a la altura para brindarles nuestra cultura, el amor y respeto que se merecen y compartir con ellos este espacio que es histórico y que tiene un gran peso en la vida política y cultural de Corrientes. Creo que va a ser una noche mágica”.

 

Quiroz agradeció el acompañamiento del vicegobernador Gustavo Canteros y del programa El Senado también es Cultura, que “nos facilitó la logística, y ahora este espacio. Buscamos ampliar las actividades, sumar instituciones y espacios para crecer, y que el año próximo no sólo podamos traer a delegaciones de Colombia y Paraguay, sino de todo el mundo”, sostuvo.

 

Las actividades se realizarán a partir de las 20 hs. en el palacio legislativo, ubicado en Salta 545 de nuestra ciudad.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios