Participan alrededor de 300 profesionales que se desempeñan en los distintos hospitales y CAPS de la capital e interior provincial. También participan enfermeros del Chaco. El encuentro se desarrolla desde hoy y hasta mañana.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, participa de la IV Jornada de Enfermería del hospital pediátrico Juan Pablo II. Participan alrededor de 300 profesionales de Chaco y Corrientes. El encuentro comenzó y se desarrollará hasta mañana.

 

Dicha jornada se lleva adelante en el SUM de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) Corrientes.

 

La directora de Enfermería del Ministerio de Salud Pública, Marina Cantero, dijo: “Estos encuentros tienen el objetivo de actualizar conocimientos e intercambiar experiencias en todo a lo que respecta la labor que se lleva adelante con la enfermería. Este es el IV encuentro que realizamos y que cuenta con una muy buena participación” y remarcó “la buena organización por parte del hospital Pediátrico”.

 

En la oportunidad, se tratan temas como: Rol de enfermería en el Programa Infecciones Respiratorias Agudas Bajas (IRAB), Cuidados de Enfermería en el shock séptico, vacunación resolución de casos clínicos y protocolo de los cuidados del niño con politrauma, entre otros temas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios