Bella Vista realizará una importante jornada de capacitación con la presencia sobresaliente del director de Desarrollo Territorial de la SEDRONAR, licenciado Juan Carlos Mansilla. Al evento están especialmente convocadas  las instituciones escolares en un claro objetivo de involucrar de manera más a los educadores en la temática del consumo de sustancias peligrosas.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Bella Vista, el Gobierno de Corrientes y la SEDRONAR tienen abierta una destacada convocatoria a instituciones educativas y Comisiones Vecinales para tratar el tema del consumo de sustancias peligrosas; actividad a realizarse este viernes 27 de septiembre a las 9,00 horas en el salón Yapeyú del edificio municipal.

 

La jornada denominada “Creando Comunidades Preventivas” contará con la valiosa presencia del licenciado Juan Carlos Mansilla, director de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina.

 

Desde la organización adelantaron que la convocatoria apuntará a “Reconocer la labor social que realiza cada establecimiento educativo de nuestra ciudad, y en ese eje sensibilizar y generar herramientas que permitan avanzar hacia una comunidad capaz de trabajar en la prevención del consumo problemático de sustancias psicoactivas”.

 

Con el mismo tenor, el gobierno local invitó a las Comisiones Vecinales con sus referentes y a los Centros de Estudiantes “ó alumnos con liderazgo natural ya que es importante integrar a los adolescentes y jóvenes  en la fuerte tarea de prevención de consumos problemáticos de sustancias peligrosas para la salud integral de la población”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios