El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, a través de la Subsecretaría de Industria, llegará a una de las cuencas forestales más pujantes de la provincia con una capacitación en construcción en madera. El evento se hará el 3 y 4 de octubre bajo la coordinación del arquitecto Erick Kennedy.

 

[FRASEDESTACADA1]

La Subsecretaría de Industria de la Provincia en conjunto con la Dirección de Producción y Emprendimientos y la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Gobernador Virasoro concretarán una capacitación de construcciones con madera que se dividirá en dos días, el primero se dictarán los contenidos teóricos y el segundo día se harán las prácticas en escala.

 

El evento es gratuito y se circunscribe en el marco de la política de promoción industrial y de fomento del uso de la madera que ejecuta el Gobierno provincial para aprovechar el potencial forestal de Corrientes.

 

La capacitación será dictada por el arquitecto especialista en construcciones en madera,  Erick Kennedy, desde las 9 en el Instituto Correntino de la Industria de la Madera (ICIM), ubicado en la Ruta 14, km 749.

 

Los interesados en participar del espacio formativo pueden inscribirse en la Oficina de la Dirección de Producción y Emprendimiento de Virasoro, ubicada en la Galería La Loma, por Arturo Navajas 2634, Oficina 8. También se pueden registrar en el sitio web: www.industriacorrientes.gob.ar/capacitaciones

 

Desde la Subsecretaría de Industria destacaron que “durante el 2019 hemos recorrido Santa Rosa, Ituzaingó, La Cruz, Bella Vista entre otras localidades”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios