La Legisladora Nacional acompañó al Gobernador, Gustavo Valdés, y a la Secretaria Nacional de Insfraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en su visita a la ciudad de Goya.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de los trabajos que viene llevando adelante el Gobierno Nacional en la provincia de Corrientes, el Gobernador, Gustavo Valdés, viajó a Goya junto a la referente local, la Diputada Nacional Sofía Brambilla, para inaugurar las obras que beneficiarán a miles de vecinos en los barrios San Ramón y Sarmiento.

 

Del evento en el que también participaron Ignacio Osella, Intendente goyano y Marina Klemensiewicz, Secretaria Nacional de Insfraestructura Urbana, se anunció que estas obras mejorarán la calidad de vida a más de 450 familias. Las mismas podrán ahora contar con servicio de agua potable, cloacas, red pluvial, alumbrado público y un playón deportivo.

 

La máxima autoridad provincial,  Gustavo Valdés, hizo hincapié en la “importancia del trabajo en equipo” donde “los resultados están a la vista, trabajando coordinadamente la provincia y el Gobierno Nacional, para los correntinos”.

 

Una vez finalizado el acto, la comitiva se dirigió hacia el Club Náutico donde mostraron un fuerte apoyo y acompañamiento a los candidatos a concejales de las ciudades de San Isidro y Santa Lucía, que eligirán a sus representantes el 27 de octubre, mismo día en el que se realizará la elección presidencial.

 

La Legisladora Brambilla, oriunda de Goya, se mostró optimista y convocó a los correntinos a que “vean y conozcan todo lo que hizo el Presidente Mauricio Macri por nosotros, los correntinos”.

 

“Nunca antes un Presidente vino tantas veces a nuestra provincia y le dio tanto protagonismo a Corrientes como él”, por eso “en octubre estoy convencida de que tendremos una gran elección local y nacional”, concluyó la también Secretaria Nacional de Pro Mujeres.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios