Se presentará el viernes 18 de octubre en el Teatro Vera, a partir de las 21.30 hs  Litoral Ballet, dirigido por los maestros: Vanessa Obregón y Carlos Centurión con su obra recientemente estrenada "Querencias", acompañado del grupo folclórico La Callejera. Entrada General a $300.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de una noche de gala para la danza correntina, el ballet dirigido por los profesores Vanesa Obregón y Carlos Centurión, presentará fragmentos de su obra recientemente estrenada “Querencias”, pero sin dudas la invitación especial en esta oportunidad es la de poder disfrutar de una de las bandas folclóricas más importantes del país, La Callejera. Consagrados en festivales como Jesús María y Cosquín (entre otros), la banda, subirá a las tablas del Vera, por primera vez.

 

El espectáculo contará con invitados especiales y será un anticipo de lo que presentarán en enero próximo en el Festival de Folclore de Cosquín, en donde se celebrará, los 60 años del evento folclórico más trascendente de América.

 

Entrada General a $300 que se puede adquirir en la boletería del teatro Vera de 17 a 21 horas, los días martes hasta el viernes.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios