En la tarde el jueves en el Salón de Acuerdos, asumió como Director Municipal de Turismo, Alejandro Darío Viera, mediante la Resolución 2323, se designa en esta función, visto y considerando la necesidad de cubrir cargo a Director, el cual se encuentra vacante, de acuerdo a las facultades conferidas por la Carta Orgánica municipal, el Intendente Municipal Resuelve, designar al mencionado como Director de Turismo.

[FRASEDESTACADA1]

TOMA DE JURAMENTO

 

 

Tras la lectura de la Resolución correspondiente, el Jefe Comunal, Lic. Ignacio Osella tomo el juramento de rigor, el funcionario lo hizo bajo la fórmula, de Dios, la Patria y los Santos Evangelios, con el clásico Si Juro y la respuesta si así no hiciereis Dios y la Patria os lo demande.

 

Asumiendo así sus funciones como Director Municipal de Turismo, Darío Viera, tras lo cual expreso: “Vengo a formar parte de la gestión de Ignacio Osella, en el área turismo, he participado en el sector, con mucha expectativa acompañado por muchos amigos, que me seguirán acompañando y me pongo a disposición de todos.”

 

“Es un día de muchas emociones para mí, es una responsabilidad y un desafío “concluyo en su breve contacto con los presentes el flamante funcionario municipal.

 

IGNACIO OSELLA

 

Una vez asumida las funciones el Intendente agradeció el desafío adoptado por el Director de Turismo y planteo los lineamientos de la gestión comprometida para el nuevo funcionario: “Debo agradecerte de tomar el desafío Darío, no es una cuestión sencilla, tenemos mucho trabajo por delante, en primer lugar, debemos hacer la convocatoria a los operadores de turismo de la ciudad, la semana que viene, para definir un plan de acción que lo venimos haciendo, pero debemos mejorar los servicios turísticos de la ciudad, basados en el turismo de Naturaleza, de Patrimonio Cultural, una ventaja en comparación o en relación a otra ciudad de la región, el área d turismo es la rueda de auxilio a todas las actividades que se desarrollan en la ciudad, la actividad no para no se detiene, incorporaremos la necesidad de contar con un plan acordado con los operadores de turismo, gracias y a todos por venir y por este compromiso.”

 

Participaron de la Asunción del Director de Turismo Alejandro Darío Viera, el Intendente Ignacio Osella, los Diputados Provinciales Lucila Geraldine Calvi y Héctor María López, el Secretario de Desarrollo Humano Dr. Mariano Hormaechea, el Secretario de Planificación Productiva Diego Nicolás Díaz Colodrero, el Interventor en el IPT. Ing. Cristián Vilas, el Presidente de la CO.MU.PE Goya Samuel Kike Caneva, concejales, directores, personal de la Direccion de Turismo, amigos y familiares del flamante director Municipal.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios