Con apoyo del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, una delegación correntina, compuesta por 56 personas, participará del Primer Congreso Mundial de Educación Física, a realizarse del 30-9 al 4-10, en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

[FRASEDESTACADA1]

Al visitar la sede de la Secretaría de Deportes, el delegado de la Federación Internacional de Educación Física en la Provincia, Profesor Mauricio Mellone, agradeció el fuerte respaldo otorgado por el Gobierno de la Provincia que dispondrá el transporte para el contingente.

 

Cabe destacar que dicho evento es organizado Federación Internacional de Educación Física, siendo uno de los más relevantes en esta área en cuanto a capacitación y formación profesional.

 

Apoyo a destacado taekwondista

 

En representación del Gobernador Gustavo Valdés, el titular de Deportes, Jorge Terrile, aportó este viernes una ayuda económica a Roció Gabriela Lizardía que practica Taekwondo (ATA).

 

Rocío es Campeona Nacional de Armas, Top Ten a nivel país y representará a la Argentina, en el Torneo Panamericano de Taekwondo (ATA) a realizarse en Asunción del Paraguay, los días 4, 5 y 6 de octubre próximo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios