Se llevará a cabo durante la mañana del domingo con invitación extensiva a toda la ciudadanía interesada en enviar un mensaje de apoyo al planeta.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de la Semana Mundial de la Movilidad Sustentable, la fundación Buen Vivir realizará este fin de semana en la Costanera correntina su evento de concientización sobre acciones amigables para con el medio ambiente. La actividad se desarrollará el domingo 29 de septiembre de 9 a 13 por avenida Costanera (Anfiteatro José Hernández) para insistir en el derecho a la participación colectiva menos visibilizada, apostando a la inclusión y con el lema “Todos sobre ruedas: no dejar a nadie atrás”.

 

Con el #MovimientoSostenibleSobreRuedas se busca además disminuir la emisión de gases de efecto invernadero teniendo en cuenta la Agenda 2030 y el respeto a los Derechos Humanos. “Queremos que este evento resulte una fiesta, por un planeta más sostenible haciendo de esta manera historia para posicionar a una Corrientes alienada a la sostenibilidad”, expresaron desde la organización.

 

La jornada fue declarada de interés tanto por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes como así también por la Cámara de Diputados de la provincia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios