Nuevamente los correntinos, con masiva presencia de las familias, acompañaron en la populosa barriada, una nueva instancia del programa del gobierno provincial. El cierre espectacular de la movida tropical estuvo a cargo del grupo Eclip´C.

[FRASEDESTACADA1]

Con todo el repertorio de la música tropical, Corrientes Cumbia, el exitoso programa del gobierno provincial, tuvo su llegada el domingo pasado al barrio 17 de Agosto.

 

El punto de encuentro fue la cancha de fútbol de la populosa barriada, en donde miles de correntinos, destacándose la masiva afluencia de las familias, jóvenes y gente de todas las edades, incluso de zonas aledañas, disfrutaron de la gran movida.

 

Un escenario especialmente montado para la ocasión, sumado a la conducción tradicional de Tony Torales, dieron el marco propicio para una jornada espectacular en lo que fue una cálida tarde correntina, a la cual Corrientes Cumbia le puso todo el color y la recreación.

 

Al momento de las actuaciones, sin duda alguna que se robó la atención la presentación del fenómeno Eduardo Alvarez y su grupo Eclip´C, en lo que fue un cierre espectacular, aclamado por la multitud presente.

 

Previamente ofrecieron su bagaje tropical, los grupos Enero y los Nuevos Quo Vadis.

 

Como siempre, la organización de Corrientes Cumbia, comandada por Mauro Segovia desplegó un gran trabajo organizativo, articulando con distintas áreas del Gobierno Provincial, contando con el acompañamiento del ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Emergencias Sanitarias, con móviles y personal destacado ante cualquier contingencia que pudiera surgir, al igual que la Policía de Corrientes, garantizando seguridad y el aporte de la Dirección de Tránsito del municipio capitalino.

 

“Hay que destacar el excelente comportamiento del público, fue una gran fiesta, reafirmando el concepto de que Corrientes Cumbia está destinado a las familias correntinas”, manifestó Mauro Segovia, con la satisfacción de haber logrado otro impacto en esta nueva instancia.

 

La próxima escala de Corrientes Cumbia será en el barrio San  Roque, en fecha a confirmar.

 

Corrientes Cumbia transita por su séptima temporada consecutiva. Se viene realizando ininterrumpidamente desde  el año 2013 y se trata de un espacio de expresión para aquellos que se desenvuelven en el ámbito de la música tropical organizado para llevar música y recreación a los diferentes barrios de la capital correntina.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios