Bella Vista fue sede de una extraordinaria fiesta con su tercera edición del Abuelazo Bellavistense donde unas 800 personas compartieron un programa que comenzó por la mañana y cerró a las 19,00 horas con la coronación de la soberana. La provincia estuvo representada por 9 delegaciones invitadas por la Asociación de Juventudes Acumuladas local.

 

[FRASEDESTACADA1]

El Abuelazo Bellavistense tuvo un cierre alto clima festivo logrado por las representaciones  de Corrientes Capital, Mburucuyá, Fontana -Chaco, Goya, Colonia Carolina, Mercedes, San Luís del Palmar y Bella Vista. Unas 800 personas asistieron a la fiesta que "comenzó a las 10 de la mañana con la llegada de 8 micros, combis y otros en vehículos particulares; invitados que al llegar disfrutaron de un desayuno para compartir después una caravana hasta el Estadio Ciudad donde desarrollamos el programa central", explicó una de las damas de AJA.

 

En el espaciado estadio el acto incluyó Ia interpretaron del Himno Nacional y la Canción A Bella Vista, luego un almuerzo (pata muslo con ensalada primavera) y postres helados. En la sobremesa se presentaron 19 esquemas denominados “Talentos” con la presencia de la reina de la Asociación de Juventudes Acumuladas Olga Bouchard, la reina del Abuelazo 2018, Mabel Balistreri y la reina de los Jubilados Nacionales de Goya.

 

Entre los atractivos de la fiesta de la tercera edad se destacaron coreografías de baile, cuadros de aerobic, chamamé, cumbias, un esquema de disfraces, grupos de bacahata y valseado. Para el final la multitud se concentró en la elección de la nueva reina del Abuelazo de Bella Vista 2019 entre más de 15 postulantes en representación de las delegaciones, título que recayó en la postulante número 6, María Cristina Walschen, representante del Centro Malvinas Argentinas de la ciudad de Goya.

 

La segunda princesa fue Ilda Suárez y la primera princesa, Irma Arriola. La reina de la Simpatía fue Olga Bouchard y reina de la elegancia, Luciana Salazar.

 

Es así que al cabo de una intensa y vibrante jornada, tras la coronación de la flamante soberana goyana a cargo del intendente Walter Chavez; la organización presidida por Elsa Lanser entregó presentes a cada delegación agradeciendo a quienes participaron “para ganar amistades, fortificar otras, divertirnos como solo los adultos saben hacerlo y estar juntos en familia”.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios