Pescador con Dario Grandinett un ciclo que llega a su cierre en octubre. Y que para iniciar este nuevo mes, el martes 1 de octubre a las 21:30 horas, propone la película protagonizada por Dario Grandinetti y que cuenta con la presencia de Gigí Rua, “Pescador”, de   José Glusman. Entrada Gratuita

[FRASEDESTACADA1]

 

 

Un páramo donde lo único que parece quebrar la tranquilidad de Santos un ermitaño y solitario pescador será la presencia de tres jóvenes (Jazmín Esquivel, Juan Grandinetti y Matías Marmorato) que llegan a la playa con la intención de montar un parador para el verano, mientras luchan con sus propias búsquedas e intentan sortear barreras burocráticas.

 

Santos, este misterioso habitante del lugar, se verá involucrado en una serie de aprietos, al intentar ayudar a los jóvenes y al reencontrarse con una persona, de su pasado. No falta corrupción, delitos  y abusos.

 

Este ciclo es ejecutado por el Departamento de Cine perteneciente a la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, del Instituto de Cultura.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios