Este viernes 4 de octubre a partir de las 10, la iniciativa municipal que pretende llevar el “Rock Argento” a las escuelas de la ciudad desembarcara en el barrio Libertad.

[FRASEDESTACADA1]

Con el objetivo de que la música sea el nexo para lograr la integración e inclusión social, la Municipalidad de Corrientes pondrá en marcha una vez más, el Rock Reta (en guaraní: nuestro) con la actuación de dos  elencos municipales Itatiguá Rock y, de invitada: Madre Noche.

 

En esta oportunidad, llegará al Colegio Secundario Brigadier General Pedro Ferré, ubicado en Vélez Sarsfield 1149 dónde, a partir de las 10, los alumnos podrán disfrutar de esta oferta musical por parte de los elencos estables.

 

“La iniciativa, declarada de interés municipal pretende  ser  un vínculo de amistad y solidaridad, promocionando nuestra música frente a distintos actores de nuestra sociedad; demostrando así que la cultura es un instrumento de transformación de la realidad social”, indicó a la hora de dar detalles de esta muestra de integración e inclusión el Subsecretario de Cultura, José Sand.

 

La propuesta se repite  una vez por mes con los diferentes elencos estables que son parte de la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Corrientes.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios