En el marco de la fuerte campaña de promoción del concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución de Bella Vista, la Dirección de Turismo trabaja en diferentes formatos de llegando con la previa de una fiesta que a un mes de su realización ya tiene 100 equipos preinscriptos. El evento se hará el 31 del corriente, 1, 2 y 3 de noviembre.

 

[FRASEDESTACADA1]

 

La décimo sexta fiesta más grande en su modalidad; la variada embarcada de Bella Vista se instala en toda la región con su programa de 4 días que comenzarán el jueves 31 de octubre con la apertura de la Expo Pesca a partir de las 19,00 horas.

 

Para acompañar este proceso de promoción, la cartera turística local trabajó esta semana una cobertura exclusiva de la Revista El Pato y su canal de TV, red social y espacio en You Tube. La presencia de la afamada editorial santafesina se recostó en la experiencia del guía Hugo Viccini.

 

Ariel Robledo y Hugo Giardino relevaron el pesquero bellavistense hacia el norte logrando buenos resultados que darán contenido a las publicaciones sucesivas que, no obstante las piezas logradas, apoyarán la promoción del concurso que pone en juego más de 2 millones de pesos.

 

Quienes vengan a la “tierra de la naranja” a pescar se disputarán tres lanchas con motor de 40HP, un automóvil Renault Kwid, los festivales con Ernestito Montiel y el Cuarteto Santa Ana, Amar Azúl, Los de Imaguaré y Los Chaques, entre otros artistas y, por supuesto, la elección de la sucesora de Lucía Aldana Morales.

 

Desde el equipo turístico solicitaron a la comunidad que “quienes tengan casas, cabañas, departamentos y/o habitaciones disponibles para su alquiler, comunicarse con la Oficina de Turismo para registrar esas opciones que serán requeridas en el contexto de la fiesta de pesca”.

 

Vale mencionar que otra revista del rubro naturaleza y recreación, Panorama de Pesca lanzó su edición de octubre con 5 páginas dedicadas al recurso pesquero, la plenitud de sus paisajes barrancosos, las estilos y estrategias de pesca, la gastronomía y los servicios en general que dispone la ciudad.         

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios