Con su banda Los Brillantes, el sábado 5 de octubre, Coti Sorokin dará un show en Ribera. Cerca de la medianoche, el cantautor, compositor y productor se presentará en el escenario de Costanera Sur y Lamadrid. En su regreso a Corrientes, llega con una lista de temas presentados, entre otros escenarios, en el Teatro Colón.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de una gira que emprende hace poco más de un año, Coti recorre diferentes ciudades de Argentina. Tras tocar en España, París y alrededores, el artista rosarino pasará por Paraguay para desembarcar en Corrientes el sábado próximo. “Más allá de que la gira tenga agenda completa, estoy escribiendo mucho y en paralelo, empecé la grabación de temas nuevas”, expresó el cantante sobre su presente musical.

 

Para su show en Ribera, el sábado las puertas se abrirán a las 22 horas. Media hora después, subirá al escenario G-Latina como banda invitada. A las 00, será el turno de Coti con sus Brillantes. El Embrujo, el tema de Los Palmeras en el que participa el artista, será parte del repertorio, así como canciones como Nada fue un error, Tu Nombre, 50 horas, que la banda interpretará para el público del Nea.

 

Las entradas están a la venta en las oficinas de Ribera, de 14 a 21. También se las puede adquirir a través de www.fullticket.com con sistema de débito y crédito. El valor de los tickets es de $500 más $50 por el costo del servicio.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios