Se presentará el miércoles 9 a las 21:30, en el teatro Vera, un espectáculo del Instituto de Música Carmelo H de Biasi, “Patio de Danzas”, que consiste en un pequeño viaje en el tiempo, sobre diferentes ámbitos y géneros de la danza de estos últimos años.

 

[FRASEDESTACADA1]

En esta edición, participan la Orquesta Sinfónica Juvenil, Coro del Curso Introductorio Nivelador, Elenco de Danzas de Nivel Secundario y las diferentes cátedras Del Profesorado de Danzas, poniendo de manifiesto los logros obtenidos durante el año lectivo. Las entradas pueden adquirirse en Cooperadora del Instituto Superior de Música “Prof. Carmelo H. De Biasi”, en calle Catamarca 853 en el horario de 8 a 21hs.

 

SOBRE EL ESPECTÁCULO

Desde la época colonial, el patio fue el punto de encuentro y reunión de la familia, como así también para recibir a los visitantes que llegaban para compartir diferentes

 

Acontecimientos sociales. Los años han pasado y aún sigue siendo un punto desencuentro donde se manifiestan las diferentes corrientes culturales, como lo es la danza.

 

SOBRE EL INSTITUTO DE MÚSICA

Esta prestigiosa institución, cuenta con más 3000 alumnos distribuidos en tres turnos, cuyas edades van de seis años, hasta edad adulta, impartiendo enseñanza en distintas ofertas educativas como las carreras de: Capacitación Instrumental, Pregrado, Tecnicatura Superior en Canto, Profesorado de Educación Musical con Orientación en Instrumento, Profesorado de Danzas, Profesorado de danzas con orientación en un tipo de danzas, Educación Secundaria, y la Orquesta “Carmelito”, integrada por niños de 6 a 9 años.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios