Arrancan este lunes 7 de octubre los talleres del Programa de Capacitación en Oficios que lleva adelante la Vicegobernación de Corrientes, destinado a todas aquellas personas que deseen capacitarse de manera gratuita.

[FRASEDESTACADA1]

“De esta forma, llegamos con una propuesta concreta a los vecinos, que tienen afán por aprender y trabajar para mejorar su economía familiar y aportar a la comunidad”, expresó el vicegobernador Gustavo Canteros, y agregó: “Los talleres son prácticos y fáciles y tienen el objetivo de brindar una inmediata salida laboral a cientos de correntinos que están buscando un trabajo”.

 

Los talleres son coordinados por el doctor Marcelo Pucciariello, quién señaló: “Comprobamos la efectividad de este tipo de talleres que ofrecen herramientas prácticas y concretas para llevar adelante emprendimientos familiares, por ello decidimos continuar ofreciéndolos de manera gratuita y abierta para todos los correntinos y correntinas que buscan mejorar su futuro.”

 

Los cursos que se ponen en marcha en esta oportunidad son: peluquería, electricidad, pastelería, barbería, panadería, modelado en porcelana fría, maquillaje y manicura, que se dictarán en dos clases semanales de 2 horas de duración y contemplarán 8 clases.

 

“Apoyamos a los emprendedores en diferentes aspectos, a los que tienen un proyecto o empresa, les estamos brindando una capacitación y seguimiento que les permitirá consolidar su emprendimiento, y en cuanto a los ciudadanos y familias que desean crecer, les ofrecemos esta oportunidad. Queremos estar cerca de los vecinos, con una respuesta concreta e inmediata porque tenemos el compromiso de consolidar la cultura del trabajo.”, afirmó Canteros.

 

Para recibir formularios de inscripción los interesados pueden mandar un Wasap a los números (3795) 030295/ (3794) 222856/ (3794)993025/ (3794) 551286.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios