La marcha del “Sí se puede” llegará a Corrientes el 18 de octubre. Ese día, el presidente Mauricio Macri arribará a esta capital para encabezar el acto de campaña en busca de su reelección. El 17 estará en Chaco.

[FRASEDESTACADA1]

La marcha del “Sí se puede” se inició el 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano y siguió el 30 de ese mes, en Junín, en la provincia de Buenos Aires. El 1 de octubre pasó por Río Primero, en Córdoba, y ayer miércoles, por Esperanza y Rafaela, en Santa Fe.

 

Antes de llegar a Corrientes, Macri pasará por Neuquén, el 8; Río Cuarto y Traslasierra (Córdoba), el 9; Paraná (Entre Ríos), el 10; Salta, el 11, y la ciudad de Santa Fe, el 14.

 

El domingo 13 se hará el primer debate presidencial en la Universidad del Litoral, con sede en esa ciudad.

 

El 15, llegará a Posadas (Misiones); el 16, a La Plata (Buenos Aires); el 17, a Sáenz Peña y Resistencia (Chaco), y el 18, a la ciudad de Corrientes.

 

El 20, Macri participará del segundo debate presidencial, que se desarrollará en la Facultad de Derecho de la UBA, y el lunes 21 reanudará la marcha del “Sí se puede” con la visita a San Salvador de Jujuy. Proseguirá por Rosario (Santa Fe), el 22, y Mar del Plata (Buenos Aires), el 23. La ciudad de Córdoba fue la elegida para el cierre, el 24.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios