Su lanzamiento será este martes, a partir de las 18.30 en el Palacio Comunal. Contará con la actuación especial de Juancito Güenaga, y estará presente el presidente del Instituto de Cultura de la Provincia Gabriel Romero.

 

[FRASEDESTACADA1]

Como parte de las propuestas culturales que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes para los vecinos y turistas y en el marco de consolidar a la Capital como una ciudad de eventos, este martes a las 18.30 autoridades comunales harán el lanzamiento del Primer Festival de Chamamé  Bailable en la ciudad.

 

La presentación será en el patio del Palacio Comunal y contará con la actuación especial de Juancito Güenaga. Oportunidad en que se brindarán todos los detalles de este festival previsto a desarrollarse el mes próximo.  En la oportunidad estará presente el presidente del Instituto de Cultura de la Provincia Gabriel Romero.

 

Esta propuesta chamamecera se sumará a otras que la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano lleva adelante en la Ciudad durante todas las semanas. Los viernes, junto con el Ministerio de Turismo de la Provincia, desde las 19 en Casa Iberá –Pellegrini esquina Entre Ríos- se desarrolla “Viernes Purahei”, mientras que las tardes sabatinas chamameceras se desarrollan en el parque Mitre desde las 16, para finalizar el fin de semana con la tradicional Peña de la Ciudad en Punta Tacuara o en Paseo Arazaty.

 

Además, en enero la máxima expresión de la música litoraleña tiene lugar en el anfiteatro Cocomarola, la Fiesta Nacional del Chamamé organizada por el Gobierno de la Provincia.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios