Axel Kicillof, candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires,  ha decidido proteger a los vendedores de drogas y lo informa públicamente como si fuera un aviso esperado por los grupos de narcotráfico que operan en Argentina. Dijo hoy el presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Claudio Izaguirre.

[FRASEDESTACADA1]

Hace tiempo – recordó Izaguirre - que el kirchnerismo viene hablando de estos temas, durante su anterior gobierno exhibió laxos avances en la lucha contra las drogas a tal punto, que DEA dejó de trabajar en Argentina cuando ve en 2008 la llegada de los dineros de Piedrahita para el lavado de activos.

 

Hoy – destacó Claudio Izaguirre -, a poco de lograr la presidencia nuevamente, este grupo se dedica abiertamente a hablar de estos temas y mostrar a los vendedores de drogas como víctimas de las drogas en lugar de posicionarlos en el lugar de homicidas como debería corresponder.

 

Axel Kicillof – puntualizó Claudio Izaguirre - está en idéntica sintonía con Alberto Fernández, que para captar el voto de los consumidores de drogas dijo al principio de la campaña que el liberalizaría todas las drogas, lo que genera para los suspicaces un soporte económico del narcotráfico internacional a la campaña presidencial de éste grupo político de Argentina.

 

Lo esperable ahora es que avancen en protección de los tratantes de personas argumentando que estos le dan trabajo a las chicas, o que los pedófilos es lo mejor que le puede pasar a un niño de la calle.

 

Recuerdo – especificó Claudio Izaguirre -, que Diana Conti de este mismo grupo político, decía años atrás que: “el vendedor de drogas era alguien que estaba fuera del sistema laboral y que encontraba en la venta de drogas la posibilidad de mantener a su familia”.

 

Nada nuevo bajo el sol, si la ciudadanía quiere una narcorepública votará F&F y Kicillof en provincia de Buenos Aires.

 

Buenos Aires, Octubre 7 de 2019

Claudio Izaguirre

Presidente

Asociación Antidrogas de la República Argentina

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios