La Coalición Cívica ARI lleva a cabo una activa campaña en las calles de la ciudad, para transmitir las propuestas de Juntos Por el Cambio y Encuentro por Corrientes. Entretanto, continúa con charlas y capacitaciones para fiscales y voluntarios y se prepara para la marcha del ‘Sí Se Puede’ con convocatorias a pintar carteles y banderas.

[FRASEDESTACADA1]

El equipo, encabezado por el candidato suplente a Diputado Nacional en  la boleta de Juntos Por el Cambio + ECO, Hugo “Cuqui” Calvano, recorre las calles de la ciudad acercando a los vecinos las propuestas de cara a las elecciones del 27 de octubre.

 

Este fin de semana, las actividades  tuvieron como epicentro la zona de los parques Camba Cuá, Mitre y la Costanera, mientras que durante la semana se realizan caminatas y recorridas en los barrios a cargo de los referentes locales Hugo Calvano, Gabriela Gauna y Fabián Nieves. “Estamos cerca de los vecinos, llevando la voz y las propuestas del presidente Mauricio Macri, para lo que va a ser la nueva etapa. Tenemos buena recepción, porque los vecinos son conscientes que gracias a la apuesta de Nación, mejoramos muchísimo la calidad de vida en la ciudad y que queremos seguir en ese camino”, señaló Calvano.

 

En paralelo, en su sede de calle Buenos Aires 460, la Coalición Cívica realiza diversas actividades y charlas abiertas. Todos los viernes y sábados desde las 19 Hs. las capacitaciones están destinadas a quienes deseen ser fiscales en las próximas elecciones.

 

Durante la semana, la Casa Partidaria abre sus puertas, convocando a vecinos, militantes y voluntarios, para pintar banderas y carteles para la marcha del #SíSePuede que se llevará a cabo en la ciudad el 18 de octubre.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios