Avanza  el Ciclo de Cine, en su mes clausura, con la proyección  Barrefondo, un drama de Jorge Leandro Colás, basada en una historia de Félix Bruzzone. Cuenta con una duración  de 79 minutos y es apta para mayores de 13 años. Se presentará el martes 15 a las 21:30, con acceso gratuito.

 

[FRASEDESTACADA1]

Con un elenco integrado por Nahuel Viale, Sergio Boris, María Soldi y Osqui Guzman, la misma trata sobre Tavo (Nahuel Viale), un piletero del conurbano bonaerense, que cuenta con clientes de clase media a quienes atiende junto a su colaborador boliviano. Juntos trabajan denodadamente, aunque el negocio solo alcanza para sobrevivir.

 

Pejerrey (Sergio Boris), es el jefe de una banda, que roban propiedades, por ello, en principio, le tentará con la idea de que le brinde información sobre las casas a las que va a trabajar, llegando incluso a amenazarlo, para que lo haga. Las dudas iniciales de Tavo por entrar al negocio, van desapareciendo ante la posibilidad de mejorar su situación económica y familiar.

 

Este Ciclo es ejecutado por el Departamento de Cine, perteneciente a la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura. Lleva catorce años de trabajo ininterrumpido, gracias a un convenio con el INCAA, brindando películas nacionales, cada martes a las 21:30, con acceso gratuito.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios