Este martes 8 de octubre se cumplen dos años de la elección provincial que consagró a Gustavo Valdés como Gobernador de los correntinos, oportunidad en que la alianza ECO que lo postuló al mencionado cargo, alcanzó el 54,05% de los votos. Al respecto, el primer Mandatario agradeció a través de su Twitter oficial a “todos por el acompañamiento en la construcción de una Corrientes moderna, desarrollada e inclusiva”.

[FRASEDESTACADA1]

“Hace dos años, los correntinos me honraban con el gran honor de mi vida: ser Gobernador de la Provincia que amo”, twitteó Valdés y agradeció “a todos por el acompañamiento en la construcción de una Corrientes moderna, desarrollada e inclusiva. Sigamos juntos”.

 

De esta manera, ese domingo 8 de octubre de 2017, la fórmula encabezada por Gustavo Valdés y Gustavo Canteros, perteneciente a Encuentro por Corrientes (ECO)+Cambiemos, logró retener la Gobernación al obtener en el escrutinio definitivo 278.253 votos. Mientras que en segundo lugar, había quedado el Frente Corrientes Podemos Más, con el 45,20% de los sufragios.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios