A poco de lanzar en formato digital su séptimo disco, Superlasciva regresa a Corrrientes. Con los temas de su última materiel, “El tiempo va a estar de nuestro lado”, la banda de goyanos estará el sábado 12 a las 22.30 en Ciro Resto Bar (Quintana 1093)

 

[FRASEDESTACADA1]

El tiempo va a estar de nuestro lado es el séptimo disco de la banda de Manuel Farizano, Roberto Decotto y Agustín Macias, goyanos, instalados en Buenos Aires, que ya llevan 16 años juntos. El disco fue grabado en los estudios Fort music y en Estudio Cuarto U entre diciembre de 2018 y febrero de 2019, por Mariano Bilinkis y Manuel Farizano respectivamente. Producido por Pelu Romero y Manuel Farizano.

 

El material tiene canciones que hablan de encontrar atajos a las distancias, de domar los demonios, de abandonar los rencores en el remanso, de corazones revoltosos que se embarran y son todo terreno, de buscar corazones con los que untarse para hacer combustión y repeler el frío del contexto, de no quedarse en el punto muerto y ser carne de cañón, sino de ser uno mismo la bala. En definitiva canciones que interpelan al presente continuo del tiempo, que saben que hubo momentos mejores y que pueden volver a estar a su lado.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios