La Municipalidad invita a los distintos medios de comunicación de la ciudad a asistir y cubrir las alternativas de una importante jornada de trabajo que se hará en el barrio Arco Iris, donde este viernes a las 11 el Intendente Francisco Ignacio Osella acompañará el inicio de las obras del enripiado de la cuadra Nº 400.

[FRASEDESTACADA1]

Los trabajos se harán en una de las calles de tierra de ese barrio como es la Peñaloza, en el tramo que va entre Jujuy a Catamarca.

 

El hecho de llegar a enripiar ya 400 cuadras de distintos sectores de Goya, en lo que va de esta gestión municipal, será celebrado con la presencia de los medios de prensa y del intendente Osella.

 

Este viernes el enripiado se hará en el barrio Arco Iris donde estará el mismo intendente Osella quien inspeccionará la obra que lleva adelante personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

 

Estas importantes obras forman parte del compromiso asumido con los vecinos por el intendente Francisco Ignacio Osella y que paulatinamente se van convirtiendo en una palpable realidad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios