En la recorrida efectuada por el Jefe Comunal, junto a la prensa hizo un análisis de las obras encaradas por el sistema Mita y Mita, Las que permitirán mejor circulación del tránsito goyano.

[FRASEDESTACADA1]

El Intendente Municipal, Lic. Ignacio Osella, en la mañana del viernes en la recorrida por el Barrio Arco Iris, constató el trabajo de enripiado donde se llegó a la cuadra 400 después de 1 año y 10 meses de gestión. El objetivo es poder llegar a las 1.000 cuadras cuando finalice su mandato.

 

Sobre el trabajo de enripiado en las calles del barrio Arco Iris, el Jefe Comunal destacó los buenos resultados logrados con este sistema. "Llegar a esta cantidad de cuadras parecía imposible, venimos trabajando fuerte en esto, los vecinos nos solicitan y analizamos con Obras Públicas para seguir haciendo este trabajo", sostuvo.

 

"El material se acopia en un lugar, y una vez consolidado, en el futuro lugar de playa de descarga, luego se vuelca el ripio en las calles no pavimentadas", agregó el Intendente.

 

"Este trabajo ha tenido un alto impacto. Otra cuestión cumplida con el compromiso asumido. Nosotros tenemos varios programas, uno es el ripio y el otro el mejoramiento de la circulación de las calles de Goya, por eso las calles Belgrano, José Gómez, Jujuy, serán alternativas de las Avenidas Perón, Rolón y Mazzanti. Estamos avanzando con obras de infraestructura que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los goyanos".

 

En su recorrida con los periodistas, el jefe comunal aseguró: "El sistema de adoquines anda muy bien, el adoquinado queda vistoso, son calles no tan cargadas en el tránsito de camiones y son calles que tenían cordón cuneta; es parte del programa mita y mita, y es un trabajo a partir del esfuerzo de los vecinos de la ciudad", resaltó Osella.

 

El intendente resaltó nuevamente que la gestión de Bassi no cumplió “pero nosotros hemos cumplido con este tema del mita y mita", sostuvo mientras hablaba acerca de obras como cordón cuneta y otras que otorgan mejor calidad de vida al vecino.

 

Sobre las obras realizadas desde el Municipio por administración y el aporte de los Gobiernos Provincial y Nacional, el Lic. Ignacio Osella, en su contacto con los periodistas afirmó: "Estas máquinas se han podido adquirir gracias a los recursos extraordinarios que recibimos a partir de la coparticipación federal. Dado que envían más dinero a las provincias y coparticipan más recursos a la Municipalidad, esto permite encarar las obras que redundan en mayor beneficio para la ciudad y los vecinos".

 

“Son muchas las obras en la historia de la ciudad. Nunca se hicieron obras como en este tiempo, porque cuando se hacen y se entregan barrios, el vecino va a vivir a ese espacio y acá en esta decisión política tomada por el Gobierno de Macri, permite encarar obras para mejorar el lugar del vecino, con este programa Hábitat. También con la provisión de alimentos en las escuelas – agregó-, por eso, respetando el federalismo, el Gobierno Nacional manda los recursos para que nosotros decidamos las obras que son prioritarias para la comunidad. Estamos muy bien, y si los números nos dan para un próximo período andaremos mejor. Por eso, en las reuniones con los vecinos le planteamos con total sinceridad que es bueno que acompañen a Macri”, afirmó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios