Los vecinos le plantearon varias in quietudes y necesidades de la zona en lo referido a producción, caminos y salud.

[FRASEDESTACADA1]

El diputado Provincial “Tito “López junto a los funcionarios municipales Secretario de Desarrollo Humano Mariano Hormaechea y la Directora de Promoción Social Sonia Espina, mantuvieron una importante reunión con los vecinos de la Primera Sección Paraje Ifran, del Departamento Goya.

 

En la oportunidad los funcionarios hablaron de la importancia de trabajar en de esta manera en la misma sintonía Nación, Provincia y Municipio, haciendo fuerte hincapié en la construcción y realización de obras gracias a los aportes que se recibe del Gobierno Nacional como parte de la Coparticipación Federal.

 

Los pobladores del paraje plantearon las inquietudes y necesidades de los vecinos de ese paraje y solicitaron al Secretario de Desarrollo Humano, la posibilidad de desarrollar un operativo médico y sanitario en la capilla, para alternar con el que se realiza en la escuela, Mariano Hormaechea le respondió de manera positiva y buscaran la fecha para el operativo.

 

Oros de los planteos esbozados por los vecinos de Ifran, la situación en relación a los caminos, tema sobre el cual el Diputado López, se comprometió a buscar la manera de solucionarlos.

 

Asimismo, plantearon la necesidad de trasladar el programa Goya Saludable a ese paraje del Departamento, sobre lo cual el Secretario de Desarrollo Humano como la Directora de Promoción Social Sonia Espina, se comprometieron a buscar una fecha para llevar el programa a Ifran.

 

Finalmente, los vecinos plantaron la posibilidad e entrega de pelotas y redes para un grupo de jóvenes que se dedican a la práctica deportiva del vóley y la necesidad de contar con talleres de capacitación, de oficios para las mujeres, temas sobre los cuales los funcionarios se comprometieron a satisfacer esas necesidades de los pobladores de la zona rural.

 

Una reunión que sirvió para el intercambio de ideas y muy bien recepcionado por los funcionarios y los vecinos en la temática planteada.

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios