En el marco de una intensa recorrida provincial, la Legisladora Nacional Sofía Brambilla visitó la ciudad de Pasó de los Libres, donde acompañó a los candidatos a Concejales y ofreció talleres para mujeres emprendedoras.

[FRASEDESTACADA1]

Brambilla, Secretaria Nacional de Pro Mujeres, recorrió  junto al diputado provincial “Peteco” Vischi y la candidata a concejal Monica Pedascol, el barrio “233 Viviendas”, donde conversó con los vecinos y resaltó la importancia de la elección del 27 de octubre, para lograr reelección del presidente Mauricio Macri y el apoyo a lós candidatos a diputados nacionales por Corrientes, Jorge Vara e Ingrid Jetter.

 

Luego, la referente oriunda de Goya brindó un taller destinado a mujeres emprendedoras, junto a los referentes locales Marcelo Carbonell y Antonella Acevedo.

 

Al finalizar, Brambilla no escondió su optimismo: “estamos seguros que vamos a revertir el resultado, los correntinos no quieren volver al pasado“.

 

“El próximo viernes llegará Mauricio Macri a nuestra provincia con la marcha del “Sí se puede” y confiamos en que muchísima gente se acercará a demostrar todo su afecto al Presidente y al Gobernador Valdés, esa hospitalidad tan característica que tenemos los correntinos”, concluyó Sofía Brambilla.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios