“Los agricultores y ganaderos son claves en el crecimiento de la provincia y el país. Los desafíos que afrontan no son fáciles, por lo que acompañarlos es un deber”, dijo el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, al participar de su fiesta.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani participó de la segunda edición de la Fiesta de la Agroganadería que se desarrolló en Tres de Abril, con total éxito.

 

El legislador, acompañado del Subsecretario de Defensa del Consumidor -ex viceintendente local- Juan José Ahmar, entre otros funcionarios provinciales y comunales,  compartió las distintas actividades en el marco de reafirmar “nuestras raíces”, y apoyar a un sector clave para la economía de la provincia, y el país.

 

“Los desafíos que afrontan los hombres y mujeres del campo, no son fáciles. Desarrollar las nuevas tecnologías es solo uno de los engranajes de una actividad que fue, es y será pilar fundamental para el crecimiento y progreso del país”, dijo Cassani durante la jornada festiva.

 

“Se trata de un acontecimiento campestre y criollo, para defender nuestra cultura, revalorizar nuestras tradiciones e involucrar a la juventud”, dijeron desde la a Asociación Civil de Agroganadería de 3 de Abril, organizadora del mismo.

 

Tras el desfile criollo, el almuerzo comunitario, el desarrollo de diversos juegos campestres, y el festival folklórico, se coronó a la nueva reina: la señorita Giuliana Katherina González; la que representará a los agricultores y ganaderos provinciales en cada evento provincial y nacional.

 

Vale mencionar que el Gobierno de la Provincia apoyó este encuentro, a través de la Subsecretaría de Turismo, y fue declarado "De Interés" de la Cámara de Diputados.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios