La Dirección de Turismo de Bella Vista en conjunto con el Ministerio de Turismo de Corrientes realizó una Capacitación Turística sobre Servicio de Pisos-Mucamas, orientado a las empresas locales del sector. La jornada estuvo dirigida por la capacitadora Silvina Estévez, de FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina).

 

[FRASEDESTACADA1]

Personal de servicios hoteleros asistieron a la Capacitación Turística sobre Servicio de Pisos-Mucamas, organizado por el Ministerio de Turismo de Corrientes a través de la Dirección de Turismo local y la Cámara de Turismo de Bella Vista.

 

La capacitación a cargo de FEHGRA mediante la presencia de la capacitadora Silvina Estévez giró en torno a un temario dividido en módulos respecto a "El departamento de ama de llaves y el rol profesional de la mucama".

 

El segundo módulo se explayó en "La organización del trabajo", y en la tercera parte los asistentes abordaron "La operación del sector de pisos". En ese sentido, Estévez subrayó que “la mucama trabaja en una industria de la hospitalidad, por lo cual es un trabajo profesional”.

 

Así también la capacitadora reforzó el concepto indicando que “es muy importante que el personal conozca la base del negocio donde la higiene y limpieza es esencial para el éxito del negocio”.

 

Vale mencionar que este modelo de capacitación tiene antecedentes en Bella Vista desde el año 2015 cuando, desde la Cámara de Turismo fueron impulsadas iniciativas similares con el apoyo de la cartera turística municipal.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios