El Jueves 31 de octubre a las 21:30, se presentará en el teatro Vera “Flor y Joa nomás”, dentro del Ciclo Nuevos Sonidos del Guarán, en un espectáculo que denominaron “Mochilas al Sur”. La entrada general es de $200, con estudiantes y jubilados con promoción de 2X1.

 

[FRASEDESTACADA1]

Flor y Joa nomás, es un espacio de creación y liberación musical. Este dúo formado por Joa Sheridan y Flor Sandoval, se introduce en el mundo de la expresión por medio de la composición e interpretación de canciones propias. Éstas recorren múltiples géneros y estilos, respetando el formato acústico del dúo.

 

Con guitarra, viola y ukelele, un armónico dúo de voces, buscan interpretar canciones de la contracultura y/o de la música popular, dándoles su identidad por medio de un lenguaje sin igual.

 

Comienzan su trayectoria a mediados de este año y desde entonces recorrieron distintos escenarios de la región. Subidos a sus bicicletas,“Flor y Joa nomás”, te invitan a volar con alas imaginarias,  a través de sus voces y sus canciones.

 

El Ciclo Nuevos Sonidos del Guarán, fue diseñado por la Dirección de Artes Escénica, Música y Artes Audiovisuales, del Instituto de Cultura. Su misión es generar un espacio para que los artistas puedan expresarse y darse a conocer.  Se presentan músicos y cantantes a los que se les reconoce identidad y estilo propio.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios