En un nuevo capítulo de la interna Fernandista (ambos apoyan la fórmula Fernández – Fernández a nivel nacional), Diego Caram, denunciado por su socio político, Víctor Cemborain, hizo su descargo a través de una carta que envió a los medios de comunicación. En la misiva, afirma que son “acusaciones infundadas”, se puso a disposición “para tratar de echar luz” y negó “firmemente” lo expresado por el exjefe comunal.

LA CARTA DE CARAM

“En las últimas horas me he visto obligado a enfrentar acusaciones infundadas y por tal motivo, como lo he hecho siempre en mi vida, me pongo a disposición de todos ustedes y del Concejo Deliberante, para tratar de echar luz a los momentos que hemos vivido hace unas horas”, reza la carta al inicio y continúa: “Me es necesario negar firmemente los comentarios públicos vertidos por Víctor Manuel Cemborain el día de la fecha en horas de la mañana, tanto en lo que concierne a mi persona como al equipo de trabajo que me acompaña en la gestión municipal de la ciudad de Mercedes”.

 

Caram sostiene en la nota que “reafirmo mi postura de hombre de la política y servidor público, por lo cual pongo a disposición mi recibo de sueldo y el estudio normativo y legal de la liquidación de haberes que percibo por el desempeño de mis funciones”, y sostiene que “me pongo a disposición de la Justicia junto a todos los funcionarios que me acompañan, expresándoles mis sinceros deseos que esta cuestión se esclarezca”.

 

Por la gravedad de las acusaciones pronunciadas y denunciadas en la fiscalía, Caram dijo que “se ha iniciado un sumario de investigación interna, para recopilar toda información pertinente y para que esté al alcance de quienes lo requieran”.

 

La carta finaliza con agradecimientos a “la sociedad de Mercedes y la provincia; los dirigentes de Cambio Solidario, Partido Radical, Partido Liberal, Partido Autonomista, Partido Nuevo, concejales, candidatos de otros frentes, funcionarios municipales, provinciales y nacionales”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios