La actividad se llevó a cabo en Montevideo, Uruguay. El equipo correntino presentó un trabajo de investigación junto al área de control de infecciones que se denominó: el Enfermero en la Gestión de Programas de Infecciones. Experiencia Nacional y Jurisdiccional en Argentina”.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección de Enfermería, participó del XV Congreso de la Federación Panamericana de Profesionales de Enfermería (FEPPEN), que se realizó en Montevideo, república del Uruguay.

 

“En representación a la provincia realizamos un trabajo de investigación junto al área de control de infecciones también de provincia, junto con Buenos Aires”, indicó la directora de Enfermería, Marina Cantero.

 

Remarcó que el trabajo se denominó “el Enfermero en la Gestión de Programas de Infecciones. Experiencia Nacional y Jurisdiccional en Argentina”.

 

La presentación en el país oriental estuvo a cargo de Cantero, junto a la referente de Control de Infecciones, Emilce Maidana

 

En esta línea, Cantero remarcó: “Somos una provincia en donde valoramos y reconocemos el trabajo del enfermero de control de infecciones de nuestras instituciones de salud, dándole a los mismos el espacio dentro del equipo de salud y eso es una política de nuestro ministro, el doctor Ricardo Cardozo”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios