En la tarde de este miércoles, y en representación del Gobernador Gustavo Valdés, el titular de Deportes Jorge Terrile visitó el Club Ferroviario de esta Capital que fue víctima de la delincuencia lo que ocasionó pérdidas materiales, el robo de elementos de trabajo, y botines de los jugadores.

[FRASEDESTACADA1]

Al momento de charlar con la dirigencia presente y con los jugadores, Terrile confirmó el apoyo gubernamental para hacer frente a los gastos. “Desde el Gobierno de la Provincia y por la firme decisión del Doctor Gustavo Valdés que trabaja por el deporte como “Política de Estado”, estaremos acompañando a este Club en este difícil momento”, señaló el Secretario.

 

Según narran las crónicas policiales luego de que forzaran tres cerraduras, delincuentes se dirigieron al vestuario donde robaron 18 camisetas y shorts; 12 pares de botines de los jugadores; todas las pelotas; un bolso de vendas y accesorios; un botiquín azul; un ventilador industrial de pared y un equipo de música, según informaron fuentes policiales.

 

Los delincuentes ingresaron por la parte de atrás del lugar en pleno barrio San Benito. La denuncia fue realizada en la Comisaría Segunda.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios