La nombrada “Mejor Banda Beatle de Latinomérica” The Shouts llega a Corrientes. Será el viernes 8 de noviembre a las 21 horas en Ribera (Costanera Sur y Lamadrid). Las entradas ya están en venta en el complejo de 8 a 21 horas y a través de la web.

[FRASEDESTACADA1]

Ganadora del certamen “Semana Beatle de Latinoamérica”, The Shouts presentará en la ciudad un show especialmente preparado y con gran despliegue visual y multimedia. Esta dinámica permitirá al público trasladarse a cada momento de la carrera de la banda más grande de la historia de la música, y formar parte nuevamente de la Beatlemanía.

 

Conmemorando los 50 años del Álbum Abbey Road, el grupo dedicará un momento especial homenajeando al mítico disco que fuera la despedida del cuarteto de Liverpool. También se escucharán los clásicos con los que The shouts revivirá el clima de los años beatle.

 

El despliegue de The Shouts sobresale en la escena beatle internacional, deslumbrando en teatros y salas de renombre de las principales ciudades del mundo, y llega a Corrientes con una propuesta de calidad. A través de puestas en escena ingeniosas, escenografías virtuales y luces, la banda lleva a otra escala el show tributo en vivo, ofreciendo una experiencia multimedia que genera el clima adecuado para cada momento musical de la carrera de The Beatles.

 

Las entradas tienen un costo para el sector Premium de $900, las VIP $800, plaateas $600 y $500 pesos el sector general, más $50 por el cargo del servicio. Los tickets son limitados, y se pueden adquirir en las oficinas de Ribera de 8 a 21 o a través de www.fullticket.com.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios