Las delegaciones de Tenis de Mesa, Atletismo y Taekwondo que participó de los Juegos Nacionales Evita 2019 disputados en la ciudad de Mar del Plata, visitaron al intendente Walter Chavez con el objetivo de resumir la campaña deportiva de la delegación local. Los protagonistas charlaron sobre la experiencia y otros temas relacionados.

[FRASEDESTACADA1]

Con un margen de edades entre 14 y 17 años para los Juegos Nacionales de Mar del Plata, las delegaciones locales fueron recibidos por el jefe y vice jefe municipal; oportunidad en que informaron las clasificaciones obtenidas en "la feliz". En el caso del equipo de Taekwondo conformado por Virginia Bouchard y Joaquín Karlen, su clasificación individual alcanzó el 4° y 6° puestos, respectivamente.

 

En Atletismo, Matías González logró un doble 1° puesto en 100 metros y salto en largo, con una marca de 5,15 mts. 

 

El equipo de Tenis de Mesa viajó integrado por Milagros Escobar, clasificada en 7° lugar; Lautaro Sandoval y Nicolás Capuera en dobles clasificaron en 9° puesto, en un contexto de 24 delegaciones argentinas.

 

Durante la entrevista los atletas juveniles comentaron la “buena atención” que recibió la delegación en virtud de que “hubo una buena coordinación, buenos hoteles, buena y abundante comida”.

 

El entrenador del equipo de Tenis de Mesa, Néstor Valtorta agregó durante la visita que “si hubieron detalles negativos no los notamos. Estuvimos desde el 6 al 11 y si bien estuvimos concentrados en los juegos, recorrimos algunos lugares emblemáticos de la ciudad”.

 

Por otra parte el dirigente adelantó que el sábado 26 se realizará un Torneo Regional de Tenis de Mesa Abierto para ambos sexos en categorías Principiantes, 1°, 2°, 3° y 4° con inscripción de $100 por jugador.

 

El evento tendrá lugar en el complejo Polideportivo “Julio Cossani”, organizado por el Centro Luz y Vida, con el auspicio de la Municipalidad de Bella Vista.  

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios