A raíz de la denuncia de desaparición realizada en una Comisaría de la capital correntina, se inició la búsqueda de Daniel Marcelo Bogado de 46 años de edad. Éste sería prestamista y fue detenido en dos oportunidades en cajeros automáticos portando gran cantidad de tarjetas de débito. En el marco de la investigación, hay dos personas detenidas.

[FRASEDESTACADA1]

Bogado se había ausentado de su hogar ubicado por calle Reconquista, desde el día jueves, sin que hasta el momento se tengan noticias sobre su actual paradero.

 

Por otra parte, una amiga del hombre comentó en declaraciones a radio Dos, que por el hecho “hay dos detenidos, pero no sé qué pasó, no sabemos si es un secuestro o si Marcelo hizo alguna locura, no hay pruebas de nada”.

 

Quienes puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta persona podrán hacerlo ante la Comisaría Vigesimo Primero Urbana, al número telefónico 4-419781 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios