En las gestiones encaradas por el Intendente Municipal de Goya Lic. Francisco Ignacio Osella, en torno a la situación de la Planta en Goya de Massalín Particulares, en la ciudad de Buenos Aires junto al Diputado Provincial Héctor María “Tito” López, fueron recibidos en horas de este medio día por el Directivo de la Empresa, encargado de los Asuntos Fiscales y de Comercio de la tabacalera Matías OFarrell

 

[FRASEDESTACADA1]

En la oportunidad los funcionarios goyanos expusieron y plantearon al Directivo de la Empresa la situación y lo que genera esta decisión para la economía goyana.

 

Asimismo, el Lic. Osella y el Diputado López, fueron atendidos por el Ministro de Producción y Trabajo de la Nación Dante Sica, ante quien también pudieron expresar la situación generada por la decisión de la empresa en nuestra ciudad.

 

De estas reuniones mantenidas en el día de hoy, surge la posibilidad de mantener un encuentro la próxima semana en Buenos Aires, entre los directivos de la Empresa Massalín Particulares, Sindicato de los tabacaleros, legisladores nacionales y provinciales, concejales juntos al Intendente Ignacio Osella y otros funcionarios del Ejecutivo Municipal, que se sumaran a las gestiones ante los directivos de la Empresa Tabacalera.

 

ACCIONES ANTE LA JUSTICIA FEDEDERAL

 

El Municipio de Goya presentara acciones judiciales ante la Justicia Federal, en contra de una empresa Tabacalera, por el incumplimiento en el pago de los impuestos, lo cual genera una desventaja y un perjuicio contra la Empresa Massalín Particulares, que cumple con las cuestiones impositivas.

 

De esta manera siguen las gestiones desde el Gobierno de la Provincia y el Municipio en torno a la búsqueda de la mejor solución a este problema, teniendo como base y premisa fundamental la defensa de la fuente de trabajo que significa MP, para la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios