El Coordinador de la Oficina de Empleo  doctor Dante Flores acompañado por el referente del Area Empleo Joven, Juan Domínguez asistió a la Escuela Agrotécnica “Manuel Belgrano”, para anunciar las distintas líneas de Programas en Entrenamientos para el Trabajo disponibles para alumnos que se encuentran realizando Prácticas Profesionalizantes.

[FRASEDESTACADA1]

La actividad encabezada por el titular de la Oficina de Empleo Local contó con la anuencia de los directivos, profesores y alumnos del 7° año quienes se interesaron de manera particular aquellos que se encuentren en condiciones de ser beneficiarios de las opciones de Programas de Entrenamiento para el Trabajo.

 

A través del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo bajo la línea "Entrenamiento para el Trabajo", se concretó la inserción de 23 alumnos quienes percibirán durante 4 meses un incentivo económico de $5.400 durante el desarrollo de sus Prácticas Profesionalizantes, informaron oficialmente.

 

“Además, se les informó acerca de las diferentes líneas de programas a los que pueden acceder siendo beneficiaros del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Los chicos se mostraron muy entusiasmados con la propuesta en general, y quedaron en plantear a la oficina futuros proyectos para ser financiados vía PEI (Programa Empleo Independiente), EPT (Entrenamientos para el Trabajo en el Sector Privado/Público), PIL Empalme y Entramado Productivo”, indicó el doctor Flores.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios