Desde Fundación AVON queremos invitarte a conversar sobre el Cáncer de Mama, esta vez con un enfoque distinto. Por eso, lanzamos  #CHEQUEÁTUSPECHOS, junto a Maju y Vero Lozano, una nueva campaña para promover el DERECHO de las mujeres a cuidar su salud mamaria.  Podes ver la campaña en: https://www.youtube.com/watch?v=ChcZyG-ZXe0

[FRASEDESTACADA1]

Las mujeres en todo el mundo, en comparación con los hombres, dedican de 2 a 10 veces más tiempo al cuidado de hijxs, adultxs mayores y familiares enfermos. Sin embargo, pasan poco tiempo pensando en su propia salud preventiva. En un mundo en donde se espera que las mujeres cuidemos del resto, nuestra propia salud queda relegada al final de la lista de prioridades.

 

El Cáncer de Mama es el más común diagnosticado en mujeres. Aún 4 de cada 10 mujeres en edad de riesgo no se hacen la mamografía. La mamografía anual puede salvar vidas porque es la forma más efectiva de controlar y de ganarle al Cáncer de Mama.

 

Desde Fundación AVON, creemos que es tiempo de tener tiempo para nosotras y para nuestra salud mamaria. Porque el tiempo para cuidarnos es nuestro DERECHO.

 

ES TU DERECHO Y ES TU IZQUIERDO.

 

#CHEQUEÁTUSPECHOS

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios