El lunes 21 y el martes 22 habrá distintos festejos por el Día de la Madre en los CIC de los barrios San Antonio Este y Anahí. La primera fecha será en el CIC Papa Francisco, donde se prevé una jornada con bailes, exhibiciones y distintos sketch artísticos. El martes la cita será en el CIC Andresito con una temática específica: una fiesta de los 80.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, viene preparando distintos festejos por el Día de la Madre en distintos Centros de Integración Comunitaria (CIC) de la ciudad.

 

Los mismos tendrán por sede los CIC de los barrios San Antonio (el lunes 21) y Anahí (el martes 22).

 

Tal se informó desde la repartición mencionada, cada festejo tendrá por principal característica la participación plena y directa de toda la comunidad barrial con exhibiciones y muestras de los trabajos que se realizan en talleres, cursos y centros sociales que funcionan en cada uno de los CIC.

 

“Por pedido del intendente Eduardo Tassano estamos coordinando distintas acciones para brindar todo el apoyo a éstos festejos que pretenden consolidar el espíritu de convivencia que existe en cada barrio de la ciudad”, precisó Cristian Guastavino, Secretario de Desarrollo Humano de la comuna capitalina.

 

“Para los vecinos ya es una costumbre participar activamente de cada iniciativa realizada en los CIC con la premisa de compartir un espacio común de alegría. Para el Día de la Madre esperamos un éxito total ya que todos los grupos que concurren a realizar distintas actividades prometieron mostrar sus mejores propuestas artísticas”, agregó.

 

EN LOS BARRIOS SAN ANTONIO Y ANAHÍ

 

El lunes 21, desde las 17 horas, la cita será en el  CIC Papa Francisco del barrio San Antonio, ubicado en la esquina de las calles Roldán y Alta Gracia.

 

Allí se realizará una fiesta en la cual se espera compartir bailes, juegos y distintos sketch.

También habrá premios para las mamás del barrio.

 

El martes 22, también a las 17 horas, los festejos se trasladarán  al CIC Andresito del barrio Anahí, (Cristo Obrero 345).

 

Esta celebración tendrá una temática especial ya que se llamará “80's Party”. Los concurrentes, en especial las mamis, están invitadas a concurrir con vestimentas y elementos relacionados con la década del 80. La fiesta estará ambientada con música relacionada con esos años, por lo que se estima una velada llena de color y alegría.

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios