En la cancha denominada “Ramírez”, ubicada en calles Las Violetas y Las Teresitas, del barrio Jardín, el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, desplegó un gran festejo en conmemoración al Día de las Madres, actividad que se concretó ayer sábado.

[FRASEDESTACADA1]

El secretario de Desarrollo Humano e Igualdad de dicha cartera, Diógenes González estuvo presente en el evento, compartiendo el festejo junto a las madres del barrio y zonas aledañas, al igual que con los vecinos.

 

El agasajo se desarrolló sobre el mediodía, ocasión propicia para compartir un almuerzo muy bien servido y además hubo lugar para clase de zumba y animación durante toda la jornada.

 

En tanto, la División Canes de la Policía de Corrientes, realizó una demostración aplaudida por los presentes y en lo que respecta a espectáculos, ofrecieron su repertorio Charly Show, Kike y sus Triunfadores y la Jaula de las Locas y como corolario hubo desfile de comparsas en el marco de la fiesta.

 

En horas de la tarde fue el momento oportuno para sorteos y concursos de bailes, para recreación de todas las mamás, acompañadas por familiares y amigos, dando forma a una excelente jornada de agasajo a las madres.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios