Rotundo éxito de la movida tropical con su escala en ambas localidades. En cada una de ellas, más de cinco mil personas disfrutaron a pleno, y el domingo se vivió una jornada especial, en sintonía con el festejo por el Día de la Madre.

[FRASEDESTACADA1]

Con una mirada abarcativa y de inclusión, el exitoso Programa del Gobierno Provincial, Corrientes Cumbia, hizo escala el pasado fin de semana en el interior provincial.

 

La movida tropical estuvo presente el sábado en Santa Lucía y el domingo, en concordancia con el Día de la Madre, en Santo Tomé. En ambas localidades, el éxito fue rotundo, con más de cinco mil personas presentes, en un marco de fiesta y sana diversión.

 

Como siempre se destacó la participación plena de las familias, jóvenes, adultos y gente de todas las edades.

 

Con la impecable animación de Tony Torales y el trabajo del equipo liderado por Mauro Segovia, el día sábado, el club Sportivo de Santa Lucía fue el punto de encuentro en donde ofrecieron sus actuaciones sobre el escenario, La Gauchita Cumbiera, luego Gerardo y Los Chaques, y cerró a toda orquesta, Carlos Marques y Los Foras.

 

Ya el día domingo, en las instalaciones del club Carlos Gallini de Santo Tomé, Corrientes Cumbia no solo desplegó su bagaje musical, sino que se asoció a la celebración por el Día de la Madre, en una jornada por demás especial.

 

En esta oportunidad, actuaron Carlos Marques y Los Foras, luego lo hizo el grupo Acento y el corolario, espectacular por cierto, estuvo a cargo de la topadora chaqueña integrada por Gerardo y Los Chaques.

 

“El balance es sumamente positivo y estamos cumpliendo la consigna de acercar Corrientes Cumbia a los municipios de la provincia”, manifestó Mauro Segovia, en su carácter de coordinador general del Programa.

 

“El objetivo es darle inclusión y alegría a la comunidad a través de la música tropical y con un sentido federal nos proyectamos al interior provincial, además de las habituales escalas en los barrios capitalinos”, enfatizó Segovia, destacando que tanto en Santa Lucía como en Santo Tomé, las jornadas transcurrieron con normalidad y armonía.

 

Asimismo, comentó que, teniendo en cuenta el alerta meteorológico vigente, se dispuso que Corrientes Cumbia se lleve a cabo en las dos ciudades mencionadas, en estadios cubiertos, lo que aseguró el normal desarrollo y resguardo adecuado para las familias y el público en general.

 

“La respuesta de la gente fue notable y vamos a seguir apostando a recorrer las comunas, porque el público así nos pide”, dijo Segovia, con la satisfacción de haber cumplido con las expectativas.

 

Corrientes Cumbia se viene realizando ininterrumpidamente desde 2013 y se trata de un espacio de expresión para aquellos que se desenvuelven en el ámbito de la música tropical, organizado para llevar música y recreación bajo la mecánica de recorrer los barrios capitalinos y también llegar al interior provincial.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios