La Orquesta Sinfónica y el músico solista de Stick, Mtro Osvaldo Burgos, es la oferta para la velada a beneficio que ofrecerá, el Rotary Club  Río Paraná- Corrientes en su lema

[FRASEDESTACADA1]

"Quiero poner fin a la Polio". La gala convoca a la comunidad, al teatro Vera, el jueves 24 de octubre  a las 21:30 , con una entrada en plateas de $300 y en paraíso a $200.

 

 La Orquesta Sinfónica de la Provincia, es un  organismo perteneciente a la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, mientras que el Mtro Burgos es un reconocido intérprete de Stick, a nivel internacional, siendo nuestro referente único, en la región.

 

La poliomielitis es una enfermedad que ocasiona parálisis e incluso la muerte, siendo la población más vulnerable los niños menores de cinco años, aunque, puede afectar a personas de cualquier edad. Es incurable, pero puede prevenirse mediante la vacunación y puede ser  erradicada.

 

Rotary Club Río Paraná Corrientes, en el mes de septiembre-octubre lleva a cabo la campaña Octubre Rojo, que consiste en concientizar sobre vacunación infantil, prevención de esta enfermedad y erradicación de la misma, a través de diferentes medios de comunicación, redes sociales y eventos culturales en la ciudad.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios