Para finalizar su jornada de actividades oficiales, el gobernador Gustavo Valdés entregó este lunes por la tarde 100 nuevas viviendas en el barrio Comunicaciones de Mercedes. En la oportunidad recordó que antes de fin de año se entregarán otras 100 que están en construcción y anunció que en 2020 se ejecutarán otras 100 soluciones habitacionales más.

[FRASEDESTACADA1]

La entrega de llaves y carpetas con documentación correspondiente a las viviendas tuvo lugar en el Club Comunicaciones. En este marco, el primer Mandatario felicitó a los adjudicatarios “porque hoy tenemos 100 familias felices de Mercedes”.

 

Asimismo agradeció “a la empresa constructora, a los trabajadores que hicieron posible la construcción de las viviendas, y también felicito al personal del INVICO (Instituto de Vivienda de Corrientes) porque lo hicieron con esfuerzo, amor y cariño, hacia cada uno de ustedes”. Contó que “antes de fin de año vamos a estar entregando 100 más, y estaremos haciendo otras 100 viviendas el año que viene”.

 

Comentó también que “nos comprometimos a hacer 50 cuadras de asfalto en el barrio Comunicaciones y que en poco tiempo más lo vamos a estar terminando”. Valdés expresó por otra parte que “nosotros tenemos el compromiso de construir una vivienda, que por ahí es un poco más fácil; a ustedes les queda el compromiso de construir una familia, lo cual implica una responsabilidad enorme”, aunque “esperamos sea un gran incentivo para todas esas madres que se levantan todos los días temprano, que son el motor de la familia, al igual que los padres”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios