El evento, organizado con apoyo del Gobierno provincial, repartirá más de 2 millones de pesos en premios. Además, durante sus cuatro noches contará con la actuación de Los de Imaguaré, Ernestito Montiel, Los Chaques, Amar Azul, entre otros artistas.

[FRASEDESTACADA1]

La 16° edición del Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución tendrá lugar desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre en Bella Vista. Organizado con el apoyo de la Provincia, este martes en Casa de Gobierno se presentó el evento que repartirá más de dos millones de pesos en premios y contará con múltiples espectáculos musicales, entre otras atracciones.

 

Se trata de uno de los eventos más convocantes de la localidad y la región, este año tendrá cuatro noches de festival y una expo con stands y patio de comidas. Los de Imaguaré, Amar Azul, Ernestito Montiel y Los Chaques sobresalen entre las propuestas artísticas.

 

“El domingo por la noche tendremos la cena de pescadores con un asado a la estaca”, dijo el presidente de la Asociación de Pesca de Bella Vista, Santos Fernández, quien agradeció al Gobierno por el apoyo.

 

Por el lado de los premios, habrá una lancha 0km para el equipo ganador y un casco 0km para la pieza mayor, además de premios en efectivo desde el 2° al 15° lugar. Además se sortearán un auto y una lancha entre todos los participantes.

 

El subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig argumentó: “Nosotros, como gobierno, siempre apoyamos todo tipo de fiestas y concursos en el interior, porque sabemos lo importante que son para las ciudades y para los visitantes”. A la vez, declaró que desde el Ministerio se trabaja día a día para posicionar a la pesca como uno de los principales productos que la provincia ofrece a los turistas.

 

Grilla Artística

 

El jueves 31 tendrá lugar la inauguración del evento y bendición de cultos. Luego se presentarán el Ballet y la Orquesta Folclórica Municipal, Los Hermanos Ortiz, Juampi Ruiz Díaz y Ernestito Montiel junto al Cuarteto Santa Ana.

 

El viernes participarán el ballet de danzas Mi Alma, El Kiwi, Plena Fuerza y Amar Azul. También desfilarán las postulantes a reina.

 

El Ballet Folclórico Municipal, Toti Montiel, Los de Imaguaré, Los Chaques y la elección de reina serán los atractivos del sábado.

 

En la jornada final del domingo se realizará la cena de pescadores, donde se elegirá al rey de los pescadores, se entregarán premios y sorteos y actuarán nuevamente La Plena Fuerza y Juampi Ruiz Díaz.

 

Presencias

 

Participaron, además de las mencionadas autoridades, el subsecretario de Turismo de la Provincia, Pedro Cassani; el director de Turismo de la Municipalidad de Bella Vista, Freddy Feyen; el fiscal general, Gabriel Mórtola y la reina de la Pesca Embarcada, Lucía Morales.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios